Simposio internacional “Periodismo y Verdad”

La Red Hispana de Prensa en colaboración con organizaciones de Periodismo a nivel latinoamericano invitan a Periodistas, Comunicadores, Medios de Comunicación, autores de Podcast, Facultades de Periodismo, Gremios Periodísticos y estudiantes de Comunicación a participar en el SIMPOSIO INTERNACIONAL “PERIODISMO Y VERDAD” a realizarse el próximo sábado 13 de agosto de 2022 a través de la plataforma ZOOM:

9:00 hora de Centroamérica

10:00 hora de Perú, Colombia, Ecuador

11:00 hora de Venezuela y Este de EE.UU.

12:00 hora de Argentina, Chile, Uruguay

17:00 hora de España y Francia

18:00 hora de Italia y Alemania.

El evento académico contará con dos destacados conferencistas internacionales: Lic. ALBERTO VILA (España) economista y consultor en Marketing Político, columnista de medios digitales en Madrid y Barcelona con la exposición “Relaciones Públicas y Propaganda: El Mensaje Perdido” (@reseneka ) y el Dr. JORGE AGUILERA (Colombia) PhD Summa Cum Laude en Gestión Estratégica de Comunicaciones y estratega de campañas políticas y gobierno con el tema “Guerra Híbrida: La guerra contra la verdad” (@_JorgeAguilera).

El evento es abierto y gratuito, y las inscripciones podrán realizarse hasta el jueves 11 de agosto de 2022 al correo: sirmediosdigitales@gmail.com y WhatsApp: +57 310 4832336.

CONVOCA:

Compartir publicación en:

Deja un comentario