Premios Verdes abre convocatoria en Colombia para su décima edición

Reconocida como una de las más grandes plataformas en sostenibilidad en Iberoamérica, por su labor en el apoyo y promoción de los mejores proyectos socio-ambientales a nivel mundial, Premios Verdes ahora se establece en Estados Unidos con el propósito de ampliar su movimiento, tener un mayor impacto en los desafíos ambientales del planeta y continuar siendo un motor para promover la inversión, capacitación y desarrollo de iniciativas socioeconómicas y ambientalmente sostenibles,

La décima edición de Premios Verdes en Miami, FL es una celebración de su amplia trayectoria y una gran oportunidad para consolidar una comunidad más fuerte a nivel mundial. A grandes voces la sociedad está diciendo que la sostenibilidad es imparable, “Premios Verdes, es un movimiento que construye puentes para localizar, conectar y amplificar a los agentes de transformación que están haciendo realidad el cambio que el planeta necesita” aseguró Bianca Dager, Co CEO y Cofundadora de la organización.

Aproximadamente 18 mil proyectos se han beneficiado hasta el momento de esta iniciativa, que brinda acceso a fuentes de capacitación, inversión, desarrollo; así como a oportunidades de networking y conexión con los líderes que están transformando el mundo en sostenibilidad. Premios Verdes ha impulsado casos de sostenibilidad de 1147 ciudades de 43 países. En 2023, busca llegar a 22 mil iniciativas globales.

La etapa de inscripciones de proyectos para la décima edición comienza el 5 de septiembre, hasta el 6 de noviembre de 2022. Para 2023 hay 11 categorías: 1. Finanzas Sostenibles, 2. Diseño y Arquitectura Resiliente, 3. Conservación de hábitats y ecosistemas, 4. Desarrollo Humano Sostenible,5. Agricultura sostenible y producción de alimentos, 6. Moda Sostenible, 7. Economía circular, 8. Energía renovable, 9. Movilidad Sostenible, 10. Tecnología Sostenible, 11. Investigación Académica en Sostenibilidad;  que los proyectos pueden escoger de acuerdo con su enfoque e inscribirse máximo en dos categorías.

Más información sobre las categorías y criterios de inscripción en www.premiosverdes.org

Considerados “Los Oscares Verdes”. Premios Verdes es la Plataforma de sostenibilidad más relevante en el mundo. Cada año presenta los mejores 500 proyectos sociales y ambientales en el mundo.

Un movimiento que impulse el cambio hacia los hábitos responsables a la vez que promueve una economía sostenible.

 

PREMIOS VERDES EN NÚMEROS

Capacitación

+2704 equipos de proyectos capacitados

+4869 horas de capacitación

+3220 horas de mentorías

 

Impacto

21% expandió su negocio a nivel local

+71% agradece el reconocimiento positivo

70% incremento sus ventas promedio

17% expandió su negocio internacionalmente

+4000 nuevos empleos

 

Visibilidad

+3.4 M personas conectadas durante la transmisión del evento 2022

81% reconoció más divulgación en sus comunidades

+$6.6M en prensa internacional

Compartir publicación en:

Deja un comentario